topo6

Associação Pública Internacional de Fiéis

Associação Pública Internacional de Fiéis

Inscrição

Arquivo Notícias

Panamá fue consagrado al Inmaculado Corazón de María

Los Obispos de Panamá, consagraron, el día 5 de marzo su país al Inmaculado Corazón de María, en presencia de una de las Imágenes de la Virgen Peregrina proveniente del Santuario de Fátima para una visita al país.

El programa de la visita, fue apoyado por el Apostolado Mundial de Fátima de ese país; un gran privilegio y también una excelente oportunidad para iniciar los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud de 2019, que se realizará en Panamá.

El himno original “Tu Inmaculado Corazón triunfará” en español, compuesto por Cheli Boyd, una cantante de Panamá, que fue igualmente presentado durante esta visita, como inspiración para el Centenario de Fátima. El himno puede ser escuchado aquí, ilustrado con imágenes de la peregrinación de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima:     

https://drive.google.com/file/d/0B re-NhY3Rj-VHJqckpid0ZMb1E/view?usp=drive web  *

Durante el año del Centenario, el Apostolado Mundial de Fátima, promueve varias actividades para enfatizar la relevancia del acontecimiento Fátima para nuestros días. En la republica Checa, por ejemplo, se realiza la visita de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima y un Simposio, en octubre de 2017. Más información puede ser obtenida aquí: www.fatima2017.cz


facebook
     twitter     youtube

Receba a nossa NEWSLETTER