topo6

Associação Pública Internacional de Fiéis

Associação Pública Internacional de Fiéis

Inscrição

Arquivo Notícias

Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima coronada en Londres

El sábado, 18 de febrero de 2017, la Catedral de Westminster, en Londres, acogió la Imagen de la Virgen Peregrina de Fátima y las reliquias de los Beatos Francisco y Jacinta Marto. Este evento, promovido por el Apostolado Mundial de Fátima de Inglaterra y del País de Gales, marco el inicio de las celebraciones del Centenario de Fátima y la peregrinación de la Imagen de Nuestra Señora a las catedrales del país, durante este año.

   En esta ocasión, la Imagen de la Virgen Peregrina, que fuera bendecida en 1967 por el Papa Pablo VI en Fátima, fue solemnemente coronada por el Cardenal Vincent Nichols, con una nueva corona plateada del centenario. Esta corona especial, bendecida por el Obispo D. Antonio Marto, de la diócesis de Leiria-Fátima, fue producida y ofrecida por la Casa Leitao, la misma empresa portuguesa que en 1942 hizo también la preciosa corona para la Imagen de Nuestra Señora de Fátima, venerada en la Capilla de las Apariciones. Al final, el Cardenal Vincent, recitó la oración de consagración de Inglaterra y del país de Gales al Inmaculado Corazón de María.

Millares de católicos inundaron la Catedral para la Misa y muchos otros tuvieron que quedar fuera por no haber lugares disponibles.

El evento terminó con un simposio sobre Fátima, realizado en el salón de la Catedral, en el cual participaron oradores invitados para abordar el sentido y la importancia del mensaje de Fátima para el mundo de hoy. 


facebook
     twitter     youtube

Receba a nossa NEWSLETTER